Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
¡Clickedu es para toda la comunidad educativa!

¡Clickedu es para toda la comunidad educativa!

La plataforma Clickedu tiene como objetivo unificar todas las herramientas necesarias para vuestro colegio en un solo entorno, sin perder las funcionalidades que facilitan el trabajo de todos los agentes educativos. Con Clickedu dispondréis de una cobertura completa en todas vuestras necesidades: evaluación, seguimiento del alumno, gestión de comedor, extraescolares y servicios, recibos y contabilidad, acceso a libros digitales, comunicación con las familias, herramientas para la gestión del Departamento de Orientación...  

En Clickedu todos los miembros de la comunidad tendréis un espacio propio para almacenar documentos, calendario personal y acceso a todas las funcionalidades necesarias para desarrollar vuestras tareas. En los módulos de Clickedu podréis realizar los diferentes procesos que forman parte de vuestro a día a día: desde la apertura y cierre de incidencias de mantenimiento, con el formato válido para adquirir certificados de calidad ISO, hasta los informes de intervenciones del Departamento de Orientación e Intervención Psicopedagógica. 

Clickedu es mucho más que una plataforma de evaluación académica, Clickedu es la herramienta más completa del mercado. Es el momento del cambio.