Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
El rendimiento escolar, tema estrella en la vuelta a las aulas tras la COVID-19

El rendimiento escolar, tema estrella en la vuelta a las aulas tras la COVID-19

Tras un curso marcado por la educación online, la vuelta al cole trae consigo el debate sobre el rendimiento escolar. Clickedu, Iddink y Qualiteasy queremos aportar riqueza y nuevos puntos de vista a la discusión de la mano del Dr .Casas y el Hospital Sant Joan de Déu.

Por eso mismo, este curso escolar hemos firmado un acuerdo con ellos que permitirá que el mensaje del Dr. Casas y su equipo, experto en el campo de los trastornos psicológicos de niños y adolescentes, llegue al mayor número de colegios de España.

Durante las sesiones programadas los días 17 de noviembre, 2 de febrero, 6 de abril y 15 de junio el Doctor explicará los resultados del estudio "Los factores psicobiológicos que influyen en el fracaso escolar" y las posibles herramientas para la detección precoz de un posible fracaso escolar.

El pasado 30 de septiembre el Dr. Casas realizó una sesión de presentación en la que explicó cómo trabajan desde el Hospital Sant Joan de Déu y qué es lo que pueden hacer los colegios interesados en diagnosticar a sus alumnos. Este webinar tuvo una gran acogida entre los centros educativos.

También los medios de comunicación se han hecho eco de la iniciativa liderada por el Dr. Casas:

El País

ABC

El Economista

Cadena Ser

Interempresas

¡Nos encanta formar parte de una sociedad comprometida con el rendimiento escolar y preocupada por el éxito de los jóvenes!


Si estáis interesados en asistir a la próxima sesión, podéis formalizar vuestra inscripción de manera gratuita para el seminario del 17 de noviembre desde este enlace.