Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Llegó el momento: "Here&Now"

Llegó el momento:

Ya está aquí el nuevo curso y, un año más, queremos acompañaros. La situación de los últimos tiempos nos ha permitido detenernos a pensar cómo queremos ser y, qué lugar nos gustaría que nos concedieras en el ecosistema educativo. Los grandes eventos y su masificación no nos permiten relacionarnos contigo como nos gusta, dedicándote todo el tiempo necesario. Por eso mismo, este año apostaremos por eventos más próximos y de tú a tú.  

De ahí que os presentemos #Here&Now, lema que nos acompañará durante todo el curso escolar. #Here&Now significa proximidad, uso de la tecnología, innovación y oportunidad para el cambio.  

#Here&Now es ahora, el momento de toma de decisiones, de enfrentar al cambio y de seguir orientando el camino hacia la excelencia académica. Y para muestra hemos firmado un acuerdo con el Hospital Sant Joan de Déu que permitirá que el mensaje del Dr. Casas, experto en el campo de los trastornos psicológicos de niños y adolescentes, llegue al mayor número de colegios de España. Además, como en cursos anteriores, realizaremos el IV Ciclo de Innovación Educativa coordinado por el Dr. Pere Marquès, en el que los centros educativos compartirán sus experiencias. Todo de manera gratuita. 

Sabemos que el sector precisa de cooperación y proximidad para encontrar soluciones de futuro desde la confianza y el compromiso. #Here&Now es compartir testimonios y experiencias con la comunidad educativa, volver a estar cerca.   

#Here&Now es tecnología e innovación. La transformación tecnológica que avanzaba en los centros educativos se ha visto acelerada por la situación sanitaria. En este contexto no podéis prescindir de la plataforma más innovadora y todo el equipo de Clickedu tenemos que esforzarnos para ayudaros en el cambio de paradigma.  

Apostamos por compartir de nuevo; estar más cerca, eso sí, de manera segura.