Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Preguntas frecuentes de los Centros educativos
  • 1. ¿Cómo podemos conocer la plataforma Clickedu?
    Escribidnos un correo electrónico a info@clickedu.net o llamadnos al 93 278 82 04 o al 91 060 87 56 y estaremos encantados de concretar una cita para mostraros la demo de la plataforma.
  • 2. ¿Todos los datos que se albergan en Clickedu están almacenados de manera segura?
    Sí, así es. Clickedu cumple con la normativa vigente europea de RGPD. Además, Clickedu está certificado con la ISO 9001:2015 en el desarrollo, implementación y mantenimiento de la plataforma.
  • 3. ¿Cómo podemos resolver las dudas que tengamos en el día a día acerca de la plataforma?
    Clickedu dispone de diferentes herramientas formativas. El canal de YouTube con vídeos formativos, el manual de Clickedu con la explicación de todos los módulos de la plataforma, las formaciones ilimitadas orientadas a profesores y PAS y, por supuesto, la atención vía tique o vía telefónica con nuestros consultores expertos.
  • Licencias digitales
  • 4. Soy alumno o responsable de un colegio con Clickedu y no veo las licencias digitales en la plataforma. ¿Qué puedo hacer?
    Si no encuentras los libros digitales en tu plataforma es muy probable que no se haya importado la licencia del libro. Debes ponerte en contacto con tu centro educativo y comentar el caso.
  • 5. ¿Cómo se importan las licencias digitales?
    Es el centro educativo el encargado de importar las licencias digitales. Los docentes o PAS con permisos podrán importar las licencias desde el módulo contenidos. En el manual de Clickedu se explican todos los detalles.
  • 6. Si las licencias se han comprado a través de Iddink ¿se han de importar manualmente?
    No. En el caso de que las licencias se hayan obtenido a través de Iddink antes de empezar el curso se importarán automáticamente a la plataforma de los alumnos que ya las hayan adquirido y de los docentes.
Preguntas frecuentes de las familias
  • 1. ¿Cuál es la URL del Clickedu de mi colegio?

    Si no encuentra el enlace para acceder a su Clickedu, puede utilizar este buscador de colegios para encontrarlo. Si aun así no lo encuentra, póngase en contacto con su centro.

  • 2. ¿Dónde obtengo el nombre de usuario y contraseña?

    Los datos para entrar a Clickedu se los facilita su centro. Si no recuerda el nombre de usuario póngase en contacto con el colegio.

  • 3. ¿Qué debo hacer si he olvidado la contraseña?

    Como usuario de Clickedu, desde la pantalla para acceder a la plataforma puede pulsar ¿Ha olvidado la contraseña?. Entonces debe introducir su dirección de correo electrónico, indicar que es usuario de Clickedu y pulsar Enviar. Recibirá un correo electrónico con un enlace. Si lo pulsa recibirá otro mensaje con la nueva contraseña, que podrá usar para acceder a la plataforma.

    En caso de que aparezca un mensaje indicando que la dirección de correo electrónico no existe en el sistema o que hay dos usuarios con la misma dirección, póngase en contacto con el colegio.

  • 4. ¿Puedo cambiar la contraseña?

    Sí. Cuando esté dentro de la plataforma pulse, arriba a la derecha, el icono de la rueda dentada (Configuración). Aquí podrá cambiar su contraseña.

  • 5. ¿Puedo modificar mis datos?

    Puede que el centro le haya dado permisos para modificar sus datos. Si es así, desde la plataforma, en Mi ficha > Datos personales, puede pulsar Modificar y editar los campos de un usuario. Tenga en cuenta que los cambios que haga los validará el colegio.

    Si no puede modificar los datos debe ser porque el centro no le ha dado permiso para hacerlo. Para cualquier cambio que se deba realizar tendrá que ponerse en contacto con ellos.

  • 6. ¿Por qué no puedo ver las notas?

    Las razones por las que puede que no se vean las notas son muchas, desde que aún no se hayan hecho públicas hasta que el centro se las haga llegar solo en papel. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con su centro para poder tratar lo mejor posible su caso concreto.

  • 7. ¿Por qué no puedo ver las fotografías?

    Si no puede ver fotografías puede ser que el colegio no haya colgado ninguna. Si ha colgado alguna, puede que no le haya hecho visible el álbum.

    Si el colegio ha colgado fotos y las debería ver, póngase en contacto con ellos.